Nuestra clínica tiene los mejores tratamientos :

Rejuvenecimiento facial integral

El Lipofilling facial consiste en obtener grasa de otras zonas del cuerpo, procesarla y colocarla con micro-inyecciones en los planos superficiales y profundos de la cara, obteniendo un aumento de volumen, retensado y rejuvenecimiento de la piel.

Sistema de inducción de colágeno

La terapia de inducción de colágeno tiene como finalidad mejorar la apariencia estética y el tratamiento de las arrugas, estrías y cicatrices.

Tratamiento de líneas de expresión y arrugas

‘Botox’ es una proteína que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa; devolviendo toda su luminosidad a la cara tras la aplicación de pequeñas dosis.

Tratamientos descamativos (peelings)

Si no le convence el aspecto estético de su piel, un peeling químico (tratamiento descamativo) es una alternativa interesante para conseguir el cambio deseado.


‘Mesoglow’ — Mesoterapia facial

En medicina estética, el uso de técnicas de mesoterapia para tratar esas partes del cuerpo más expuestas a las agresiones externas — la cara, el cuello, el escote y las manos — se denomina Mesoglow.

Rellenos faciales: Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica

El paso del tiempo cambia el rostro de forma dramática. La falta de turgencia en la piel hace que aparezcan arrugas finas alrededor de los labios, ojos y la frente.

Retensado facial integral sin cirugía

La utilización de hilos tensores reabsorbibles realizan un efecto ‘lifting’ no quirúrgico. Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad la recuperación de la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro.

Radiofrecuencia facial

Produce un calentamiento del tejido graso; estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel.